16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomePolíticaAlfredo Casero anunció que deja la Argentina para radicarse en Europa

Alfredo Casero anunció que deja la Argentina para radicarse en Europa

Foto: Alfredo Casero fue vapuleado por la opinión pública

Alfredo Casero protagonizó muchas polémicas en los últimos tiempos, entre lo que cabe recordar su fallida incorporación a Animales Sueltos.

Ferviente defensor del gobierno de Mauricio Macri, el actor tomó una decisión inesperada: irse del país.

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca”, aseveró en el programa de televisión El espectador.

Sobre la gestación de la idea de partir, agregó: “Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta. El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”.

Criticado por propios y ajenos, Casero fue blanco de las principales discusiones políticas de los últimos tiempos. Fue acusado de espía, de ultra macrista y hasta de traidor por los propios seguidores de Macri cuando se atrevió a decir que el Gobierno había perdido el manejo de la economía y las cosas no estaban yendo bien.

El último fin de semana fue invitado al programa de Mirtha Legrand y allí volvió a remarcar su apoyo a la conducción macrista aunque nuevamente apuntó sobre algunas medidas que pesan sobre los bolsillos de los argentinos. Y horas antes de los grandes anuncios anticrisis del Gobierno naqcional, el actor decidió anunciar su retirada, al menos momentánea, del país que lo vio convertirse en estrella.

Fuente:

Comentarios