16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeEstadoActividad JudicialAllanaron la casa de Natacha Jaitt: “Fui tratada como criminal” dijo y anunció que deja el país

Allanaron la casa de Natacha Jaitt: “Fui tratada como criminal” dijo y anunció que deja el país

Natacha Jaitt Foto: Archivo

El domicilio de la mediática Natacha Jaitt fue allanado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el marco de una investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Ramos por supuestas tareas de espionaje ilegal.

“Soy la pelotuda del año, fui tratada como una criminal cuando lo que hago es defender a los pibes abusados y contagiados de HIV. Lo cierto es que a las 8 me arrebataron la puerta como a una criminal, no entendía nada”, dijo Jaitt en una improvisada conferencia de prensa

También, en el marco de la misma causa, fue allanado el domicilio de Ana Polero, la asesora de moda que acompañó a Jaitt al programa de televisión de Mirtha Legrand y que también está señalada de haber trabajado para un organismo de inteligencia.

Los procedimientos fueron pedidos por el fiscal del caso, Guillermo Marijuan, en busca de dispositivos electrónicos y elementos de comunicación que usualmente se utilizan para tareas de inteligencia, a raíz de la autodenuncia de la AFI que busca descartar sospechas en torno a los dichos de la ex stripper en un programa de Mirtha Legrand.

Tras el allanamiento en su vivienda, la mediática le pidió ayuda en su cuenta de Twitter al presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya que según denunció en esa red social la “están por matar”. “Me voy a ir del país, no tengo ningún tipo de protección oficial de nadie. Estoy ayudando a los chicos abusados y contagiados con HIV, pero en este país no se puede ayudar”, sostuvo.

 

Fuente: ExtraNews

Comentarios