16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomePolíticaAmazon Prime Day: dos días de descuentos imperdibles
Etiquetas

Amazon Prime Day: dos días de descuentos imperdibles

Foto: Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2019 ya está activo. Desde este lunes a las 00:00 horas y hasta mañana martes a las 23:59, la compañía dispone numerosas ofertas en su página web, para los amantes de sus productos.

Durante 48 horas el gigante de e-commerce estadounidense realiza este mega evento con importantes descuentos para sus miembros suscriptos, tanto para los que están de forma permanente como aquellos que están dentro del período de prueba gratuito de 30 días.

Las ofertas de Amazon incluyen envíos gratuitos en un día para un dos millones de productos; acceso libre a series, películas y canciones a través de Prime Video; y prioridad para descuentos «flash», entre otras cosas.

A diferencia de los cuatro años anteriores, esta vez será de dos días. Hay descuentos de hasta 60%. En la pasada edición se vendieron más de 1.000 millones de dólares en productos.

Las ofertas del Amazon Prime Day 2019 estarán disponibles en la página web del sitio a partir de las 0 horas del lunes 15 de julio, hasta las 23:59 del martes 16 de julio.

Hay varias opciones para comprar desde Argentina. Una de ellas es a través de plataforma comunitaria online Grabr, una app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en el país.

Quienes hagan sus compras a través de Grabr, no tendrán necesidad de ser miembros de Amazon Prime, sino que los viajeros serán quienes se encarguen de conseguir los productos mientras duren los días de descuento.

 

Fuente:

Comentarios