16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadArgentina se prepara para enfrentar a Chile y todavía no se conoce el equipo que saltará a la cancha

Argentina se prepara para enfrentar a Chile y todavía no se conoce el equipo que saltará a la cancha

Argentina quiere mostrar una buena versión frente a Chile Foto: ExtraNews

Las fuertes precipitaciones registradas en San Pablo hicieron que el equipo argentino deba suspender su entrenamiento en campo a pocos días del choque ante Chile por el tercer puesto de la Copa América.

Todos quieren estar

El entrenador decidió no trasladar a sus dirigidos hasta el estadio y en cambio realizar trabajos en el gimnasio del hotel. Así, todavía Scaloni no pudo probar el equipo que enfrentará a «La Roja» y las dudas persisten. Desde el cuerpo técnico filtraron que tienen intensiones de probar jugadores que no tuvieron demasiado rodaje, conocerlos en partidos importantes, ponerlos mano a mano con los referentes. Pero por otro lado, los históricos quieren ser de la partida y los que llegaron a esta instancia quieren permanecer en la estructura albiceleste. Todo un problema para el DT que tendrá que conjugar sus intensiones con los deseos de los jugadores, sobre todo en un momento en el que es mejor no despertar tensiones.

Lo que se sabe es que habrá cambios con respecto a los 11 que entraron frente a Brasil. Hoy se realizarán trabajos livianos, mucha pelota parada, poca exigencia física y luego a comer y dormir bien. A pesar de la derrota, el equipo está ilusionado porque cree que en la semifinal lo «robaron» y que el desempeño de la cancha fue bueno. Por esa razón consideran que una buena actuación y victoria contra Chile, podría destacar lo que siente el grupo y lavar la imagen de no haber podido lograr el pase a la final.

Los nuevos

Al entrenador le gustaría cambiar al arquero para darle chances a Marchesín. Por otra parte, podría ser titular Ramiro Funes Mori, quien no tuvo minutos en esta Copa. También el cuerpo técnico quiere realizar una evaluación sobre Dybala, Pizarro, Suarez y Pereyra. todos jugaron muy poco y podrían tener chances mañana.

Los descartados

Los únicos descartados de antemano son Lautaro Martínez, que tuvo una gran actuación en el torneo, y Marcos Acuña. Ambos se pierden el partido por acumulación de tarjetas amarillas. esto abre posibilidades para el resto.

Fuente:

Comentarios