16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomePolíticaBoca quedó eliminado de la Copa Argentina
Etiquetas

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

Foto: Boca vs Almagro, por la Copa Argentina

En lo que fue una sorpresa para todos, boca quedó eliminado anoche, 16avos de final de la Copa Argentina. Justo en el día del tan esperado debut de Daniele De Rossi, el Xeneize cayó por penales ante Almagro tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

El partido se jugó en el Estadio Único, de la ciudad de La Plata y fue dirigido por Silvio Trucco.

Si bien el equipo «Xeneize» fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias al gol de cabeza del debutante Daniele De Rossi; bajó el ritmo en el complemento y permitió el crecimiento de Almagro, que aprovechó una falla defensiva de Boca para convertir en 1-1, con gol del «Burrito» Martínez.

En tiempo de penales, el arquero de Almagro, Christian Limousin, tuvo una actuación brillante, al tapar dos remates estando desgarrado.

Ahora, Almagro queda a la espera de saber con quién se cruza en octavos de final de la Copa Argentina: será con el vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Banfield.

 

Las formaciones

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Braian Benítez, Lucas Bossio, José Méndez, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Fuente:

Comentarios