16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadBoca se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Etiquetas

Boca se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores

Foto:

Boca ganó este miércoles en la Bombonera, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le ganó 2-0 al brasileño Atlético Paranaense y avanzó a los cuartos de final.

Con goles de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, el Xeneize hizo valer la diferencia que consiguió en Brasil (se había impuesto 1-0). En la próxima fecha disputará contra Liga de Quito.

Boca fue un justo ganador en la serie. Disputó un partido sobrio en Curitiba y consiguió un triunfo clave. Ya en la Bombonera, controló a un adversario, aunque recién logró anotar en el segundo tiempo.

A los 12 minutos de la etapa complementaria, Andrada sacó largo, la pelota superó el primer dique y le quedó a «Wanchope» Ábila, quien acomodó la pelota para su perfil, pisó el área y fusiló: 1-0.

Y Salvio firmó el 2-0 en el minuto 95, tras una maniobra individual aprovechando un gran cambio de frente de Mac Allister.

En la siguiente etapa, Boca enfrentará al conjunto ecuatoriano Liga de Quito y con una motivación extra: en semifinales, si supera los cuartos, puede volver a cruzarse con River.

Fuente:

Comentarios