16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadBoudou, en Berisso, compartió una recorrida con el hijo del «Pata» Medina

Boudou, en Berisso, compartió una recorrida con el hijo del «Pata» Medina

Boudou y el hijo del "Pata" Medina, Agustín. Foto: Twitter Facundo Pereyra

El ex Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien tras salir de prisión volvió al ruedo político con ciertas aspiraciones de jugar en la contienda electoral de 2019, se mostró este martes en Berisso junto a Agustín Medina, hijo del detenido sindicalista y ex titular de UOCRA La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina. Boudou ha decidido recorrer diversos puntos estratégicos de la Provincia, con el objetivo de fomentar la unidad del peronismo. En ese contexto, se dio el encuentro con Medina.

En principio, caminó por la céntrica e histórica calle Nueva York, junto a ciudadanos del distrito lindero a la capital bonaerense. Asimismo, conversó con referentes del pejotismo berissense, entre los que figuraba el Presidente del PJ local, Ramón Garaza. «La unidad del peronismo es inevitable. Argentina vive una desgracia ante la que hay que unirse porque es una situación insostenible», graficó ante los medios presentes.

Por otro lado, en consonancia con el discurso y los conceptos que hoy envuelven a peronismo, pero que parecieran lejanos en su concreción, Boudou aseguró: «Nosotros tenemos que crear la mejor oferta electoral posible alrededor de un programa, no de personas». En ese sentido, abogó por la primacía de una idea de comunión «entre los opositores a este régimen que lleva a Argentina a un lugar muy triste», en declaraciones a FM Cielo.

A su vez, señaló que trabaja «desde el campo popular», pero que aún no ha definido si formará parte del entramado partidario para los próximos comicios. Más allá de sus apreciaciones y situaciones judiciales que debe afrontar, aprovecha cada jornada para expresar su opinión respecto al futuro del PJ. En el kilómetro cero del peronismo, no fue la excepción, aunque resultó llamativo el cruce con Agustín Medina, quien estuviera preso en 2017 imputado por asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada. «El Gobierno persigue a compañeros y compañeras, que están encarcelados sin condena. No nos doblamos ni nos quebramos», finalizó el dirigente.

Fuente: ExtraNews

Comentarios

Redacción

Redactor ExtraNews.Licenciado en Comunicación Social de la UNLP. Técnico Superior en Periodismo Deportivo.