16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadBullrich espera poder trabajar con Cristina Kirchner

Bullrich espera poder trabajar con Cristina Kirchner

Foto: DYN

El senador electo por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich (Cambiemos) declaró hoy que aspira a trabajar «buscando lo mejor para todos» con Cristina Kirchner en el Senado, y consideró que la ex mandataria debería asumir normalmente su banca, porque no atraviesa «una situación judicial similar» a la del ex ministro de Infraestructura del kirchnerismo acusado de corrupción, Julio De Vido.

«Hoy lo que espero es que con la senadora electa Cristina Fernández podamos trabajar siempre buscando lo mejor para todos«, afirmó Bullrich..

El ex ministro de Educación del gobierno de Mauricio Macri profundizó sobre algunas coincidencias que cree viables para la tarea en la Cámara alta con las otras fuerzas políticas: «Entiendo que todos queremos una Argentina sin pobreza, trabajar para unirnos, que a nadie le interesa el conflicto, porque hace perder mucha energía. Y todos queremos seguir avanzando en las luchas contra las mafias«.

Consultado por dichos de la diputada electa Graciela Ocaña, quien coincidió con Ernesto Sanz al considerar que si la Justicia avanza contra la ex mandataria es probable que no acceda al Senado, Bullrich disintió. «No veo elementos para que pase algo similar a lo que pasó esta semana con (Julio) De Vido. No hay una situación judicial similar, no veo elementos para eso«, aseveró.

Fuente: ExtraNews

Comentarios