16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeUBICACIÓNProvinciasBuenos AiresBuscan testigos que puedan dar pistas para capturar a los asesinos del chofer

Buscan testigos que puedan dar pistas para capturar a los asesinos del chofer

"Justicia por Leandro" reclamaban ayer compañeros y allegados Foto: Archivo

Los investigadores del crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero asesinado ayer a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, buscaban hoy testigos presenciales del crimen que aportaran datos para identificar a los homicidas, informaron fuentes judiciales.

A raíz del crimen, durante toda la jornada hubo paro de colectivos en 26 líneas de la zona oeste del conurbano, cortes y marchas en reclamo de justicia, y una reunión en la Gobernación bonaerense en la que se resolvió facilitar la colocación de cámaras en cada una de las 9.000 unidades que recorren el territorio provincial.

En tanto, los restos de Alcaraz (26) eran velados esta noche en una cochería de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, en el que se concentraron las principales manifestaciones de los compañeros de trabajo de la víctima y los vecinos.

La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, explicó que “la gente tiene mucho miedo” de declarar, pero aseguró que le van a “dar todo el resguardo que necesiten”, incluso, recordó que se puede declarar como testigo de “identidad reservada”.

Fuente: ExtraNews

Comentarios