16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadDani Alves salió a bancar a Messi tras las críticas que recibió el 10 luego de la semifinal

Dani Alves salió a bancar a Messi tras las críticas que recibió el 10 luego de la semifinal

Foto:

El partido de Argentina frente a Brasil por una de las semifinales de la Copa América, dejó mucha tela para cortar. Por un lado la victoria de la «verde amarella» puso al local en la final y a un paso de coronarse campeón. Puesto que si bien del otro lado estará Chile o Perú, dos equipos que se han consolidado en el último tiempo, el local es candidato por su juego y su historia.

Otro de los aspectos que quedan tras la derrota del conjunto dirigido por Scaloni es el desarrollo que mostró el equipo a lo largo del partido. Si bien Brasil ganó bien y en el global jugó mejor que Argentina, la albiceleste no fue atropellada y hasta por momentos logró apropiarse del encuentro. El propio técnico afirmó en la zona mixta antes de retirarse del estadio que «por momentos dominamos el partido y merecimos ganar».

Messi, por su parte se mostró enfadado, aunque aseguró que la selección tiene esperanza. El capitán sintió que sus compañeros dejaron todo y que se jugó lo mejor que se pudo. Pero también lanzó un fuerte mensaje al árbitro del partido y a la Conmebol. Aseguró que se inclinó la cancha en favor de Brasil y destacó los dos penales que no se le cobraron al equipo liderado por le mejor del mundo.

Tras las declaraciones, el 10 recibió críticas desde la Argentin y también desde otras partes del mundo. Incluso desde el interior de Conmebol. Ante esto, Dani Alves, importante referente de la selección brasileña y amigo y ex compañero de Messi en Barcelona, salió a bancar al astro argentino. “Ser el mejor del mundo debe de ser difícil (risas), si nosotros hoy hubiésemos perdido la culpa hubiese sido de todos, pero en Argentina todo le cae a Leo. Aquí jugamos todos, en Argentina solo es Messi y unos cuantos acompañantes”, dijo el lateral del PSG.

Y agregó: “Estoy de acuerdo con Messi, el árbitro estaba más nervioso que nosotros”. Aunque no fue más allá ni habló de irregularidades, al menos dejó manifestado que la sensación de los jugadores argentinos, puede tener un asidero.

 

 

Fuente:

Comentarios