16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeUBICACIÓNProvinciasBuenos AiresUn detenido y nuevos allanamientos por los abusos en Independiente

Un detenido y nuevos allanamientos por los abusos en Independiente

Julio Conte Grand Foto: Archivo

Un hombre fue detenido anoche tras una serie de allanamientos en la causa que investiga los abusos a nueve niños y adolescentes de la divisiones inferiores del Club Independiente, confirmó hoy el Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, con lo que asciende a siete el número de personas privadas de su libertad por el caso.

“Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy la fiscal Garibaldi y su equipo ordenaron tres allanamientos, y en el tercero dispusieron la detención de una de las personas que en principio estaba sindicada como presunto autor del delito de grooming”, confirmó Conte Grand a radio La Red.

El procurador informó que se trata de una persona a la que se conoce con el alias de “Tito, Rey de Reyes” e indicó que será indagado a la brevedad. Según trascendió, se trata del representante de futbolistas Alberto Amadeo Ponte.

De los allanamientos, uno se realizó en el hotel “Bahía del Sol” situado en la calle Bahía Blanca al 1100 del barrio de Floresta, donde los jóvenes habrían sido llevados para ser filmados y se secuestró “importantísima documentación” relacionada con la causa. Los otros allanamientos se realizaron en departamentos de los barrios porteños de Palermo y Belgrano.

Fuente: ExtraNews

Comentarios