16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadCon eje en capacitación y competitividad, la ONG de los emprendedores fijó objetivos para 2019

Con eje en capacitación y competitividad, la ONG de los emprendedores fijó objetivos para 2019

APREEA ofrecerá en el nuevo año numerosos talleres y cursos, ciclos de conferencias y asesoramiento personalizado a los pequeños emprendedores Foto: Archivo

La Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines, APREEA, una nueva Cámara que nuclea a los pequeños emprendedores, empresarios, profesionales noveles y todo comerciante de Micro, pequeño y mediano emprendimiento, presentó los puntos de trabajo más importantes para el año entrante.

 

APREEA es una organización de Profesionales conformados en un equipo interdisciplinario dedicado a representar intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro PYME de la República Argentina. Está conformada por el Dr. Juan Pablo Chiesa, como presidente, Oscar Zamojski en calidad de vicepresidentes y el Dr. Sergio Omar Rodríguez y Zunilda Verónica Delgado, como secretario y tesorera, respectivamente.

Con el fin de dar conocer los compromisos sociales y reiterar una vez más su responsabilidad de trabajo con los emprendedores y pequeños empresarios, la entidad dio a conocer mediante sus redes sociales los objetivos y trabajos para el año 2019.

Chiesa explicó que 2019 es un año de grandes expectativas y crecimiento para el pequeño comerciante, emprendedor, empresario y profesional que inicia su emprendimiento o empresa, ya que se han centrado en la importancia de trabajar de la mano con los que más necesitan escuchando al ciudadano de pie impulsando al económica de nuestro país y generando puestos de trabajo legítimos. “Nuestro compromiso es y será siempre el de trabajar hombro con hombro con cada uno de nuestros asociados en resguardo de sus intereses con la finalidad de mantener un clima cordial en las relaciones laborales y comerciales”.

Asimismo, hizo hincapié en la serie de beneficios que APREEA brindará a todos sus asociados:

En febrero comienzan las Charlas, Talleres y Seminarios en todos los barrios de la Capital Federal, de manera gratuita, para todos los comerciantes con locales y comercios a la calle.

En marzo la entidad lanza los Cursos de Capacitación a Distancia y presenciales, con tarifas módicas, capacitando en todo lo necesita el local/comercio o empresa.

La comisión directiva anunció también que APREEA cuenta con tutoriales y videos explicativos de toda las contingencias y diligencias en materia fiscal, impositiva, tributaria, laboral y comercial a la medida de la gente.

El día 08 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, APREEA inaugura la Primer Jornada Nacional de la Mujer emprendedora.

En marzo lanzará el Plan “APREEA20” una tarjeta de descuentos en muchos comercios de productos y servicios, tales como gastronómica, bares, gimnasios, belleza, salud y muchos más beneficios para el ciudadano de pie.

APREEA fijó una cuota accesible para facilitar la inscripción de nuevos socios, que podrán acceder a las prestaciones de la web de la entidad con usuario y contraseña propios. La membresía mensual puede ser de $100, $200 o $300, y se adapta a las necesidades del emprendedor, «para que juntos seamos cada vez más y colaboremos por un país Emprendedor y generemos mas puestos de trabajo», dice Chiesa. Se pueden encontrar más datos y se realiza la inscripción en la web oficial www.apreea.org.

Fuente: ExtraNews

Comentarios