16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadEl estado del tiempo

La temperatura mínima pronosticada para hoy es de 22°C y la máxima de 31°C. Cielo algo a parcialmente nublado y probabilidad de lluvias Foto: Archivo

Último día de la semana y el más caluroso. La temperatura mínima pronosticada para hoy es de 22°C y la máxima de 31°C. Durante la mañana, el cielo estará algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte.

Por la tarde/noche, el cielo se mantendrá nublado. Tiempo desmejorando. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados a leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este.

durante el viernes 09 y sábado 10, vientos del sector oeste con velocidades entre 60-80 km/h con ráfagas en la zona cordillerana del sur de Mendoza y el norte de Neuquén.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas sobre tormentas fuertes en el Noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y el centro y este de La Pampa.

Allí se desarrollan chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que estas continúen durante la madrugada y a partir de la tarde de hoy nuevamente se generen y se extiendan al resto de la zona cobertura. Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se determina el cese de alerta para el oeste de La Pampa.

Fuente: ExtraNews

Comentarios