16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeEstadoActividad JudicialEduardo Fellner quedó detenido en Jujuy

Eduardo Fellner quedó detenido en Jujuy

Eduardo Fellner Foto: Archivo

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner quedó detenido esta tarde en el penal del barrio Alto Comedero de la capital provincial, por solicitud del juez Isidoro Cruz, en el marco de la denominada Megacausa, en la que se investiga el supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales, informaron fuentes judiciales.

Aunque se espera que Fellner declare hoy por la mañana, el abogado del ex mandatario, Horacio Aguilar, confirmó que a primera hora hará un pedido de excarcelación y aseguró ante la prensa local, que “no hay motivos para su detención” y tampoco “prueba alguna que lo vincule con algún hecho delictivo”.

Imputado por integrar una asociación ilícita y por administración fraudulenta, Eduardo Fellner se entregó en la Unidad Penal 7 de Jujuy, ubicada en el acceso sur a la capital provincial, luego de que anoche se librara la orden de detención y se vivieran horas de incertidumbre, ya que se sabía que estaba en Buenos Aires y se esperaba que sea detenido al desembarcar en el aeropuerto provincial.

No obstante, la detención se concretó una vez en el penal, a donde llegó acompañado de su abogado defensor, Horacio Aguilar.

Fuente: ExtraNews

Comentarios