16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadUn hombre grave tras ser noqueado por luchadores de kickboxing en pelea de tránsito

Un hombre grave tras ser noqueado por luchadores de kickboxing en pelea de tránsito

La denuncia fue caratulada como "lesiones graves", al tiempo que Colombo debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Gonnet. Foto: DIB

Un hombre que circulaba en un auto junto a su pareja y su bebé fue noqueado por luchadores de kickboxing con quienes mantuvo una discusión de tránsito el domingo a la tarde en el Camino Centenario rumbo a La Plata, y se encuentra en grave estado con fractura de cráneo.

El vehículo en el que viajaba la familia, un Toyota Etios, era conducido por la mujer, pero el hombre comenzó una discusión con otros dos conductores, que al parecer circulaban en «zigzag» y no paraban de acorralarlos por la avenida.

Gonzalo Colombo iba en la parte trasera de su vehículo junto a su bebé, mientras que al volante estaba su pareja, Paula Pedrosa. Al llegar al semáforo de 501, según la denuncia, un Fiat 147 y un Volkswagen Gol le cortaron el paso al Toyota Etios y descendieron tres sujetos que comenzaron a increparlo.

Colombo descendió del vehículo y, de acuerdo a testimonios que su mujer recogió de personas que estaban en el lugar, fue golpeado por las tres personas, quienes emprendieron una rápida huida del lugar al ver que Colombo se encontraba inconsciente sobre el asfalto.

Una parte de la escena fue captada por una conductora y en las imágenes se puede ver a los dos vehículos acelerando rápidamente y a la mujer del hombre golpeado tratando de detener a uno de ellos.

La filmación que logró esa automovilista permite ver la patente de uno de los vehículos, que sería propiedad de Ezequiel Reymundo, a quien la esposa identificó a través de imágenes suyas en las redes sociales, al igual que al conductor del Fiat, de nombre Leonardo de Oliveira Trindade, ambos expertos en kickboxing.

La denuncia fue caratulada como «lesiones graves», al tiempo que Colombo debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Gonnet.

«El último parte lo dieron este lunes. Los médicos nos dijeron que tenemos que rezar para que salga adelante», dijo el hermano de la víctima.

Fuente: DIB

Comentarios