16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadHoy se restablece el servicio de tren Plaza Constitución-Mar del Plata

Hoy se restablece el servicio de tren Plaza Constitución-Mar del Plata

El servicio había sido cancelado el pasado 24 de diciembre cuando tres coches de una formación descalzaron en el kilómetro 196 Foto: DIB

El servicio de tren Plaza Constitución-Mar del Plata se restablecerá hoy a partir de las 6.22 horas y retomará su normal funcionamiento tras el descalce registrado el pasado lunes.

El servicio había sido cancelado el pasado 24 de diciembre cuando tres coches de una formación que había partido de la ciudad balnearia descalzaron en el kilómetro 196, a la altura de Dolores.

La puesta en funcionamiento fue confirmada por fuentes de Trenes Argentinos quienes señalaron que se hicieron las reparaciones pertinentes y que en esa zona las formaciones van a circular con precaución.

Por otro lado, desde la empresa del Estado señalaron que las personas que tenían pasajes sacados para los días en que el servicio estuvo inactivo tuvieron la posibilidad de devolver el pasaje o cambiarlo. «A los que querían cancelar el pasaje se les devolvió la plata», detallaron.

Trenes Argentinos cuenta con dos salidas a Mar del Plata en todos los días de la semana: de lunes a viernes, a las 6.22 y a las 19.29; los sábados, a las 6.28 y las 15.28; y los domingos, a las 6.20 y 15.20.

Fuente: DIB

Comentarios