16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomePolíticaEleccionesKicillof acompañará a CFK en la presentación de su libro en Mar del Plata

Kicillof acompañará a CFK en la presentación de su libro en Mar del Plata

Foto: La foto con la cual CFK adelantó cuál sería su fórmula para la Provincia de Buenos Aires

Este jueves, Axel Kicillof acompañará a Cristina Fernández de Kirchner en su presentación del libro «Sinceramente», en Mar del Plata. Será el primer acto público que compartirán en la Provinicia, luego del emblemática foto en la que la precandidata a vice «presentó» su fórmula Kicillof-Magario para la gobernación bonaerense.

Si bien el economista no estará en el escenario, sí se acomodará en primera fila, junto a la candidata a intendente del espacio en esa ciudad, Fernanda Raverta.

El precandidato a gobernador tiene una agenda apretada de camino a las elecciones. Ayer estuvo en San Martín, reunido con empresarios y comerciantes y encabezó un acto junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, el intendente local, Gabriel Katopodis (cuya imagen está en alza luego de sus gestos de reprobación a Vidal, en pleno acto político hace unos días) y la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini.

Durante su discurso lanzó duras críticas contra las políticas económicas del actual gobierno y las calificó de «genocidio empresarial».
«Esto es un industricidio. Cierran cuatro empresas por día en la Argentina. Son 140 por mes», dijo el exministro de Economía «Es una guerra contra la producción», agregó.

Por la noche participó del programa Polémica en el Bar, donde protagonizó un incómodo momento ante una pregunta de la panelista Virginia Gallardo, que lo descolocó.
«¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno montario?», consultó la modelo. A lo que él contestó un tranquilo «Es que no lo es». ante de poder explicarle, Gallardo le propuso «¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?», generando la exclamación de todos los compañeros del piso.
El video se hizo rápidamente viral.

La presentación de hoy será a las 17 hs, en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Allí estarán, junto a Kicillof y Raverta, dirigentes sociales, artistas y referentes de Derechos Humanos.

Fuente:

Comentarios