16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeEstadoLa Policía bonaerense detuvo a un narcotraficante que operaba en el conurbano y era intensamente buscado

La Policía bonaerense detuvo a un narcotraficante que operaba en el conurbano y era intensamente buscado

Cayó el buscado narco Tony Montana que operaba en el conurbano bonaerense Foto: Primer Plano Online

La Policía bonaerense detuvo a dos personas acusadas de proveer de drogas a dealers que operaban en Gran Buenos Aires y Capital Federal. Uno de los apresados es conocido como «Tony Montana» (de 37 años), quién era intensamente buscado por delitos de narcotráfico en una causa iniciada en 2018. También fue aprehendida su mujer.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental La Matanza, y tuvieron como resultado el secuestro de 11 kilos de marihuana, 1,5 kilos de cocaína, 250 pastillas de éxtasis, 12 piezas de drogas sintética conocida como «kristal». Además se secuestró un Ford Focus último modelo, 31 proyectiles calibre 9 mm, dinero en efectivo ($ 210.000 y US$ 250) y una máquina contadora de billetes.

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios particulares en Ciudad de Buenos Aires, en un resto bar del barrio de San Telmo y en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó, la investigación incluyó el análisis de videos y fotografías e intervenciones telefónicas para obtener información del modus operandi. En la causa, interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de la ciudad de Morón.

Fuente:

Comentarios