16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomePolíticaEleccionesLavagna cuestionó las conversaciones entre el Gobierno y peronistas no K

Lavagna cuestionó las conversaciones entre el Gobierno y peronistas no K

Foto: El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

En medio de la negociación para firmar un acuerdo de 10 puntos entre el Gobierno y referentes de Argentina Federal, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, que no fue convocado al diálogo, habló de «especulación política» y «marketing».

«Está claro que el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza» diagnosticó desde su cuenta en Twitter. Y continuó: «No hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política y los titulares de los diarios. Consenso es escucha sincera de los que piensan distinto no marketing»

Además, sostuvo que el Gobierno fracasó en su política económica, por lo que debe «cambiar de receta». Y planteó que «en los 10 puntos que se publicaron ni se menciona el crecimiento de la economía. Podemos saber entonces que no funcionarán. Cómo venimos advirtiendo desde 2016».

Sus palabras van en línea con los dichos de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que planteó que la movida le suena «oportunista y electoralista».

Al respecto, la ex diputada nacional señaló luego de haberse reunido con Sergio Massa que están evaluando la propuesta del Gobierno. «Me suena todo a un tono oportunista y electoralista. Son manotazos de ahogado que buscan profundizar en la confrontación en un momento que debería ser de acuerdo», declaró.

 

Fuente:

Comentarios