16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadCómo lograron escapar los ladrones que asaltaron una casa en Hurlingham

Cómo lograron escapar los ladrones que asaltaron una casa en Hurlingham

Daniel, el dueño de la propiedad incendiada, contó que no pudieron salvar nada. "Fue una maldad o se equivocaron de persona", intentó analizar Foto: Archivo

En plena Nochebuena, un grupo de ladrones aprovechó que una familia de Hurlingham se había ido de su casa para festejar la Navidad en Moreno y entraron a robar. Antes de irse, los delincuentes, que solo se llevaron dinero en efectivo, prendieron fuego la propiedad. En medio de la indignación que generó este caso de inseguridad, se difundió la grabación en donde quedó registrado cómo huyeron del lugar en una camioneta antes de que llegara la policía.

En las imágenes, obtenidas por la municipalidad, se puede observar cómo el vehículo en donde se trasladaban los criminales dio varias vueltas alrededor de la casa hasta fugarse por la avenida Gobernador Vergara. En estos videos no se logró identificar cuántas personas iban a bordo.

Daniel, el dueño de la propiedad incendiada, contó que no pudieron salvar nada. “Fue una maldad o se equivocaron de persona”, intentó analizar con la imagen desoladora que tenía detrás. “A la casa hay que reconstruirla toda o tirarla abajo”, agregó.

Ante el dramático momento que vive esta familia, muchas personas se quisieron solidarizar con ellos y se comunicaron con TN en medio de un móvil. “Llamó una escribana que se pone a disposición de ustedes, Miguel pregunta por el CBU para donarle el aguinaldo, el dueño de una empresa de colectivos se pone a disposición para cualquier traslado”, indicó el conductor Guillermo Lobo mientras leía los mensajes que le llegaban a su cuenta personal.

Gustavo, el hijo del dueño de la casa, no pudo contener la emoción ante tantos ofrecimientos de ayuda. Desde muebles, electrodomésticos, show a beneficio y dinero en efectivo. “Gracias, es muy lindo lo que me están contando. Sé que hay muchas personas malas, pero también muchas buenas. Estoy contento de que haya gentes dispuesta a ayudarnos”, sostuvo.

Fuente: ExtraNews

Comentarios