16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeTEMAActualidadLos vuelos de Aeroparque salen completos por el inicio de Semana Santa

Los vuelos de Aeroparque salen completos por el inicio de Semana Santa

Foto archivo Foto: Archivo

Los vuelos que parten del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery comenzaron a incrementar su ocupación hoy y se cree que mañana alcanzarán un porcentaje superior al 90 % debido al feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, informaron fuentes aeronáuticas.

Las fuentes indicaron que si bien el feriado comienza mañana, son muchos los turistas que eligieron adelantarse, tanto para los vuelos de partida desde Aeroparque como para los arribos, y desde hoy parten completos hacia todos los centros turísticos.

La jornada comenzó movida no solo por la cantidad de turistas, sino porque también hubo una protesta de pilotos, que incluyó reparto de panfletos aunque no afectó la operatoria de la terminal, y porque cientos de pasajeros llegaron justo a sus vuelos por el caos de tránsito que se generó un escape de gas en Retiro.

En los servicios de Aerolíneas Argentinas a Córdoba, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Iguazú y Mendoza, entre otros, la ocupación fue casi completa, según informaron desde la aerolínea de bandera. Lo mismo sucede con los vuelos del resto de las compañías aéreas que operan en el Aeroparque Jorge Newbery, lo que provoca largas colas en los puestos de check-in.

Fuente: ExtraNews

Comentarios