16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadEn medio de la polémica por Aerolíneas, Vidal visitó el aeropuerto de El Palomar

En medio de la polémica por Aerolíneas, Vidal visitó el aeropuerto de El Palomar

La visita de la mandataria se da en medio de la fuerte polémica iniciada la semana pasa por el presidente Macri Foto: Archivo

En medio de la polémica suscitada por el paro de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y las declaraciones de Mauricio Macri sobre el dinero que destina el Estado para subsidios, la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, que hasta ahora funcionaba únicamente como base de la low cost FlyBondy.

Acompañada por el administrador de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) en El Palomar, Claudio Balzola; y el jefe de Mantenimiento de la compañía concesionaria, Gustavo Giralda, Vidal supervisó las remodelaciones que, según se informó, permitirán incrementar la capacidad operativa de la terminal bonaerense para despachar y recibir vuelos internacionales.

«Hoy recorrí las obras de modernización y ampliación que se están haciendo en el Aeropuerto El Palomar. Cuando los trabajos estén terminados, se va a habilitar una sala de embarque para vuelos internacionales que va a permitir que más personas estén conectadas», dijo la mandataria en su cuenta de Twitter.

La visita de la mandataria se da en medio de la fuerte polémica iniciada la semana pasa por el presidente Macri, quien en reiteradas intervenciones cuestionó los subsidios que se destinan a la estatal Aerolíneas Argentinas, como respuesta a una medida de fuerza que los empleados de la compañía realizaron para reclamar por una serie de beneficios extra salariales con los que contaban.

Incluso la propia Vidal se preguntó ayer, en una entrevista televisiva, si «¿es justo que en momentos donde todos ponemos el hombro se discuta un aumento para un piloto que gana $ 200 mil, cuando un docente gana $ 33 mil?».

Fuente: DIB

Comentarios