16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadMessi en el Camp Nou: «No me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije»

Messi en el Camp Nou: «No me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije»

Foto: Messi en su discurso en la presentación del equipo

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, se dirigió a la hinchada este domingo en la presentación del equipo en el Camp Nou, minutos antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

Con un tono decidido, aseguró que volverán a «pelear por todo» esta temporada, reivindicando a la octava liga de los últimos once años, aunque reconociendo el final «amargo» del pasado curso.

Llegado el sábado de Ibiza, sancionado tres meses por la Conmebol, Messi se dispone a liderar una temporada más al Barcelona. El tono de Messi levantó al Camp Nou y generó la ovación de todos los presente.

“Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, que terminó siendo un poco amarga por cómo se dio. Pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije”, afirmó. “Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico. No tengo duda de que todos juntos vamos a volver a pelear por todo”.

El 10 reivindicó firmemente el título de Liga, el octavo en 11 temporadas, “algo que para cualquier club sería grandioso, para este también, aunque quizá hoy no le demos el valor que se merece. Pero de acá a unos años nos vamos a dar cuenta de lo difícil que es”.

La determinación de Messi levantó el ánimo después de un momento de apuro provocado por el tibio discurso de Valverde. Alejado del populismo, su mensaje no encendió a la grada: “Queremos ganar siempre para brindaros nuestras victorias. El año pasado no pudimos o no supimos. Empezamos de nuevo y lucharemos por las cuatro competiciones”. Hubo aplausos y algunos pitos a la intervención del entrenador, al que le aguarda una temporada muy exigente.

Messi fue el último en saltar al césped, en una presentación de uno en uno de los jugadores de la primera plantilla. Terminó con un mensaje directo a la afición: «Este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos  con ganas renovadas y espero que ustedes lleguen de la misma manera. Visca el Barça y visca Catalunya»

 

Fuente:

Comentarios