16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadMessi, cuarto en la lista Forbes de los famosos más adinerados del mundo

Messi, cuarto en la lista Forbes de los famosos más adinerados del mundo

Foto: Lionel Messi

La revista Forbes publicó recientemente la lista de los cien famosos más ricos del mundo en 2019. La encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, y entre las diez primeras posiciones figuran tres deportistas latinoamericanos, entre ellos, Lionel Messi.

El medio estadounidense estima que Swift gana 185 millones de dólares. Le siguen la modelo Kylie Jenner y el rapero Kanye West, en segunda y tercera posición, respectivamente. En el cuarto lugar de «Top ten» figura Lionel Messi.

El cantante británico Ed Sheeran ocupa el quinto puesto y el portugués Cristiano Ronaldo, el sexto; justo antes del brasileño Neymar (7°).

El top ten del listado de la famosa publicación lo completan la banda de rock de la década de 1970 The Eagles, que realizó una nueva gira en 2018; el conductor de televisión estadounidense Dr. Phil; y el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

En la lista, conformada en su mayoría por cantantes y deportistas, encontramos nombres como J.K. Rowling, Elton John, Roger Federer, Rihanna, Scarlett Johansson o Eminem, entre otros.

Una cuarta parte de la lista son personas de 30 o menos años. Por otro lado, solo figuran 16 mujeres en la nómina, en la que más del 60 % de sus integrantes son estadounidenses.

Fuente:

Comentarios