16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeEstadoActividad PresidencialPese a su fanatismo por Boca, el Presidente Macri felicitó por el triunfo a River: «Habrá revancha»

Pese a su fanatismo por Boca, el Presidente Macri felicitó por el triunfo a River: «Habrá revancha»

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico", escribió el jefe de Estado en sus redes sociales Foto: Archivo

El presidente Mauricio Macri mostró su gran expectativa por la Superfinal de la Copa Libertadores desde el momento cero. Hasta llegó a quedar en el ojo de la tormenta cuando aseguró que él quería que se jugara el partido con público visitante. Alejado de su agenda de trabajo por unos días, el mandatario palpitó la gran fecha en Villa La Angostura. Y tras la victoria del plantel millonario, no dudó en dedicarle un mensaje a los fanáticos.

«Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico», escribió el jefe de Estado en sus redes sociales. Y, para coronar su gesto, concluyó: «Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha».

En esa línea, cuestionó a los barrabravas que impidieron que atacaron el micro de Boca. «El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios», siguió el Presidente.

Y terminó: «Con un espectáculo emocionante que recordaremos por mucho tiempo, hoy comprobamos que el fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz».

El expresidente del club xeneize nunca escondió su gran fanatismo por este partido. Cuando comenzaron los preparativos para la Superfinal anunció que le había pedido a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que la definición se disputara con público visitante. «Es una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz», había señalado.

Fuente: ExtraNews

Comentarios