16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadRiver ganó por penales, y avanzó sufriendo en la Copa Argentina

River ganó por penales, y avanzó sufriendo en la Copa Argentina

Foto: River Plate vs Gimnasia Mendoza

A River Plate le costó derrotar a Gimansia de Mendoza por la primera fase de la Copa Argentina 2019. El conjunto que dirige Gallardo no pudo liquidar el jeugo dentro de los 90 minutos reglamentarios ante Gimnasia Mendoza y, desde la vía de los penales, lograron salir airosos para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

River comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Exequiel Palacios, pero Renzo Vera emparejó el tablero para los ‘lobos mendocinos’ en la parte complementaria.

En la definición desde el punto de penal, River Plate fue más eficaz al vencer 5-4 a Gimnasia Mendoza. Benjamín Rolheiser selló la victoria con el último disparo definitivo.

El conjunto ‘millonario’ llegó a este partido tras haber afrontado dos encuentros amistosos en Estados Unidos. En suelo norteamericano, River se midió contra el América y el Chivas de Guadalajara; ambos cuadros de la Primera División del fútbol mexicano. Esta especie de pretemporada dejó buenas impresiones al director técnico de River, Marcelo Gallardo, quien aún continúa en la búsqueda del once ideal para disputar la temporada entrante.

River se medirá el próximo 23 de julio ante el difícil equipo de Cruzeiro por los octavos de final de la Libertadores.

Fuente:

Comentarios