16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadTránsito: la Ciudad estará plagada de cortes y manifestaciones

Tránsito: la Ciudad estará plagada de cortes y manifestaciones

Hasta el lunes 4 de marzo, por realización de obras, permanecerá cerrada la avenida de los Constituyentes entre J. Zabala y Gutenberg. Foto: Archivo

Cerca del fin de semana, la Ciudad se transforma en un pandemonium por los cortes de calles y las manifestaciones.

7 hs En la intersección de avenida Corrientes y avenida Callao manifestantes de SIAM se concentrarán y se espera que se movilicen hacia la intersección de avenida Callao y Bartolomé Mitre donde se encuentra la Casa de la Provincia de Buenos Aires

10.30 hs  Apyme, Cappitel, Riel, proteger, Frente Productivo, Capipe, IPA y otros concentrarán en las inmediaciones del Congreso nacional

11 hs  La comunidad educativa del Instituto Romero Brest, FIT e IS concentrarán en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina frente a la legislatura porteña.

De 12 a 20 hs  Madres de Plaza de Mayo, CTA, MRP y otros concentrarán en las inmediaciones de Plaza de Mayo.

16.30 hs  La CTA se concentrará en la intersección de avenida Leandro N. Alem y avenida Corrientes para movilizar después hacia Avenida Leandro N. Alem entre Viamonte y Tucumán.

Desde las 10 y hasta las 23:59 habrá un corte total en 25 de Mayo entre Sarmiento y Perón, sin afectar bocacalles, por un evento cultural (La Noche de las Casas de Provincia-Gobierno de la provincia de Santa Cruz).

También por evento cultural (La Noche de las Casas de Provincia- Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego) permanecerá totalmente cortada Sarmiento entre Maipú y Esmeralda, sin afectar bocacalles, desde las 12 hasta las 23.

Hasta el lunes 4 de marzo, por realización de obras, permanecerá cerrada la avenida de los Constituyentes entre J. Zabala y Gutenberg.

Fuente: ExtraNews

Comentarios