16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeActualidadSe agotó la primera tanda de entradas para el Superclásico y hubo enojo de los socios de Boca

Se agotó la primera tanda de entradas para el Superclásico y hubo enojo de los socios de Boca

A las 19 saldrá a la venta un nuevo lote de tickets para el esperado partido del sábado en la Bombonera. Hubo hinchas que se manifestaron Foto: Archivo

La expectativa para asistir a la primera Superfinal de la Copa Libertadores se transformó en una venta récord para Boca. Es que en pocos minutos se acabaron los primeros tickets disponibles y conseguir uno fue todo un problema para los socios de Boca.

El club decidió no aplicar el filtro que venía utilizando en los últimos encuentros y el sitio para comprar un ticket colapsó entre los socios activos que participaron de la primera tanda de la venta. A las 19 empezará la otra.

El precio de los adicionales, que todavía no se habían dado a conocer, llegó a los 800 pesos. En la fase anterior costaban 352. Pero el enojo no fue por el valor de las entradas sino por la desorganización para poder comprarlas. Eso, sumado a la gran cantidad de reventa que se ofrece o las opciones del Hotel Boca (la noche alojamiento más una entrada llegó a cotizarse 90 mil pesos) generaron malestar entre los socios.

En cuestión de minutos hubo carteles que indicaban “entradas agotadas” y mensajes que invitaban a formar una fila virtual de espera para saber si el pedido era aceptado. A las 10 comenzó la venta desde el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y en pocos minutos empezaron a llegar las primeras quejas.

Lógico: hubo socios que apoyaron su carnet en los molinetes en cada partido de la Copa que se quedaron sin entrada y otros que no fueron a ningún encuentro que pudieron sacar. En el caos cibernético, la ganancia fue de algunos pocos. 

A las 19 habrá una nueva tanda de venta para socios activos. Y recién a este viernes, de existir un remanente, habrá un expendio para los socios adherentes que busquen conseguir entradas generales y plateas.

La web (Soysocio.com.ar) habilita la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito o al contado, debiendo imprimir un comprobante. Una vez logrado ese paso, los hinchas deben dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese voucher impreso y el carnet de socio en mano para finalizar la operación.

Fuente: ExtraNews

Comentarios