16 C
nubes rotas
La Plata
humidity: 93%
wind: 6 m/s WSW
H18 • L14
HomeSociedadGéneroViolación en Marcos Paz: “Fue más duro que la muerte de mi bebé”, dijo la madre de la víctima

Violación en Marcos Paz: “Fue más duro que la muerte de mi bebé”, dijo la madre de la víctima

'Soy un enviado de Dios que vine a darte de una lección por haber salido de noche', le dijo el violador a la nena de 12 años Foto: Archivo

‘Soy un enviado de Dios que vine a darte de una lección por haber salido de noche. Agradecé que fui yo porque de haber sido otro te habría matado’.

Esta frase fue la que el violador de Marcos Paz al que ahora busca toda la Policía Bonaerense le dijo a su víctima, de 12 años, antes de ponerla boca abajo sobre la mugre de un baldío, atarle las manos a la espalda con la campera, abusarla y dejarla tirada como si fuera una bolsa de basura, desnuda de la cintura a los pies.

Por último, le sacó el celular y la amenazó: ‘Ahora contá hasta 100‘.

Y ahí, quietita, se quedó la nena de 12 años hasta que tomó coraje para desatarse, ponerse el pantalón y salir de ese baldío de Marcos Paz adonde minutos antes la habían raptado y violado cuando volvía a su casa tras haber salido con una amiguita a escondidas de su mamá. Los investigadores difundieron el video del ataque: buscan a alguien que reconozca al agresor y lo denuncie.

Detrás de esta búsqueda urgente hay más víctimas. Mientras en la madrugada del sábado su hija era abusada, la mamá, Laura, dormía en su casa sin saber siquiera que la nena había salido. Hoy está viviendo una pesadilla inimaginable.

“No sé lo que piensa ahora mi nena”, dice, según replica  Clarín. “Sólo siento su dolor como madre, pero no me puedo imaginar lo que está viviendo. Hace diez años perdí a un hijo por una muerte súbita. Tenía tres meses. Pero que violaran a mi hija fue más duro que la muerte de mi bebé”.

Fuente: ExtraNews

Comentarios