25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

AC/DC estrena videoclip de “Witch’s Spell”

El tema Witch’s Spell pertenece a su ultimo álbum ‘Power Up’.

AC/DC lanzó el video oficial de su tema ‘Witch’s Spell’. El video que muestra una presentación de la banda acompañada por elementos alusivos a la magia y el tarot fue dirigido y animado por Wolf & Crow mientras que la grabación en vivo estuvo a cargo de Collide.

‘Witch’s Spell’ se desprende como el tercer sencillo de su más reciente material discográfico Power Up, lanzado a finales del año pasado. El ensamble actual del grupo conformado por Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams, Angus Young y Stevie Young grabó este material en un periodo de seis semanas entre agosto y septiembre de 2018 bajo la producción de Brendan O’Brien.


Te puede interesar: Doja Cat anuncia ‘Planet Her’, su siguiente álbum de estudio con adelanto ‘Need to Know’.


El plan original de la banda era lanzar este material a principios del 2020 pero, a causa de la pandemia, el proyecto tuvo que ser retrasado. “Esperábamos sacar el álbum antes de que todo esto pasara”, dijo Angus Young, guitarrista de la banda. “Estaban juntando ideas sobre empaque y algunos promos en video, entonces esa cosa del virus pasó. De cierto modo, puso todo en pausa.”

Power Up se publicó el 13 de noviembre de 2020 bajo el sello de Columbia Records. Este lanzamiento es el decimosexto trabajo de estudio de la banda a nivel internacional tras Rock or Bust, producción de 2014. A su vez, este nuevo material marcó el regreso de Brian Johnson y Phil Rudd después de cuatro y cinco años de haber dejado la banda respectivamente, y Cliff Williams, quien se retiró tras el lanzamiento de Rock or Bust.

“Witch’s Spell” de AC/DC