25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Among Us: algunos consejos para poder ganar

Unos de los videojuegos mas descargados y mas jugados online tiene algunas preferencias para sus usuarios que siempre pretenden ganar

Among Us es uno de los videojuegos más importantes de los últimos años. Es que el título del impostor nos permite disfrutar de divertidas partidas, característica que además resaltó la importancia del triunfo para evitar las cargadas del resto.

El título de impostor para muchos es importante y por esto que hay algunas guías con consejos para que no se te escape el triunfo en Among Us.

El primer de ellos es el políticamente correcto: se puede ganar en Among Us a base de práctica. “Aunque lo ideal es jugar con amigos, no tengas reparos en entrar en partidas públicas. Esto te ayudará a desenvolverte con más comodidad”.

Por otro lado, esto te ayudará a familiarizarte con los mapas y las misiones, y la opción “modo libre”, te permitirá practicar todas las misiones y, por lo tanto, sentirte más cómodo cuando te enfrentes a otros jugadores.

Actuar de distinta manera si juegas siempre con los mismos amigos, seguramente te delatará. La clave es mantener siempre la misma conducta. Eso hará que resulte mucho más difícil saber si eres tan inocente como aparentas. También la capacidad de convicción y hacer dudar al resto es clave para ganar.

Además, los que solamente participan en las conversaciones mediante el chat de texto son los más fáciles de expulsar. Se deben emplear todos los elementos a tu alcance para defender tu postura.

Si eres el impostor y los tripulantes han cazado a tu compañero o compañeros, enrocarse en defenderlo solo servirá para que seas el siguiente en abandonar la nave.

Among Us es un juego en el que la psicología juega un papel muy importante. Analiza en la medida de lo posible al resto de jugadores y aprende cómo identificar sus señales.