20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Among Us ya esta disponible en PlayStation y Xbox

Innersloth confirmó que su exitoso multijugador en línea estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 a partir del 14 de diciembre de 2021.

Después de varias postergaciones, finalmente Among Us llegará a PlayStation y a Xbox. Así lo anunció Innersloth, que confirmó que el exitoso juego multijugador que revolucionó el mundo de los videojuegos en 2020, está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 14 de diciembre de este año

Lanzado originalmente para dispositivos móviles Android y iOS y para PC en 2018, Among Us explotó en todo el mundo durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus durante 2020. Su estilo simple, dinámico, entretenido y con un condimento social indispensable, lo convirtió en uno de los mayores éxitos del año. Por eso, su llegada a PlayStation y Xbox era una noticia muy esperada por los fanáticos. 

Victoria Tran, Community Director de Innersloth, fue la encargada de hacer el anuncio en el blog oficial de PlayStation y en Xbox Wire. Finalmente, luego de varias complicaciones y de especulaciones sobre que podría llegar a una consola antes que a la otra, la desarrolladora confirmó que Among Us llegará a PlayStation y Xbox a partir del 14 de diciembre. 

Among Us finalmente está disponible en:

Among Us recibirá una gran actualización con novedades

Antes de terminar el año, Among Us recibirá una gran actualización con “dos grandes cambios”; y como tienen pensado que ese parche de lance simultáneamente en todas las versiones, la carga de trabajo está impidiendo que los plazos se cumplan como estaba previsto.

“Nuestra fecha de lanzamiento ideal era en septiembre, pero acabamos trasladándola a más adelante porque no queríamos que nadie que cogiera el juego en Xbox o PlayStation tuviera una experiencia inferior a la óptima”, subrayan. Un lanzamiento precipitado se hubiese traducido en todavía más problemas y trabajo.

Among Us está disponible para su compra en dispositivos móviles, PC, Nintendo Switch, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC; antes de acabar 2021 llegará PS Store para PS4 y PS5 más la Xbox Store para Xbox One y Xbox Series X|S; estará integrado en la librería de títulos de Xbox Game Pass para consolas.

Fuente: TyC/Meritation/Innersloth