16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Arch Enemy confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Este verano verá la luz el 11º disco de estudio de la banda sueca que viene marcado, a su vez, por el 25 aniversario de la formación desde su origen.

Arch Enemy ha desvelado cuál es el tracklist de su nuevo disco y la portada del mismo (diseñada por Alex Reisfar) y además también su próximo single que verá la luz será el tema que abre el disco, “Handshake With Hell“, el próximo 4 de febrero.

Este nuevo disco tendrá el nombre ‘Deceivers’ y se publicará el próximo 29 de julio de 2022 a través de la discográfica Century Media Records.

  1. Handshake With Hell
  2. Deceiver, Deceiver
  3. In The Eye Of The Storm
  4. The Watcher
  5. Poisoned Arrow
  6. Sunset Over The Empire
  7. House Of Mirrors
  8. Spreading Black Wings
  9. Mourning Star
  10. One Last Time
  11. Exiled From Earth

El guitarrista y líder de la banda, Michael Amott, ha declarado que este nuevo álbum se trata de un desafío para “Arch Enemy“ por el hecho de tratar de subir el listón tanto en el lado de la composición como en el de la producción, algo que puede llegar a dar la sensación de desalentador en los momentos previos a su ejecución. Cuando se dispusieron a materializar este disco se centraron en él como si no hubiera nada más en el mundo y, según comenta, fue un proceso divertido.

El aislamiento del mundo exterior sirvió para profundizar en la rama artística, y esto ha hecho que haya canciones que a nivel musical y lírico sean muy interesantes que puedan levantar una ceja o dos del oyente en palabras de Amott. “Es Arch Enemy a toda velocidad y potencia“, concluye.

Fuente MetalCircus