18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Aumenta el precio de las cartas de Maradona en FIFA Ultimate Team

Poco después de conocerse la noticia a nivel mundial del fallecimiento del astro Argentino, el precio de sus cartas en el popular modo de juego crecieron rápidamente.
Se dispara el precio de las cartas de Maradona en FIFA Ultimate Team

Mientras el mundo continúa llorando la partida del futbolista más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, los oportunistas de siempre ya empezaron a intentar sacarle provecho a la situación.

Durante el día de su fallecimiento (25 de Noviembre) varios usuarios y jugadores de FIFA 21 reportaron que las cartas de Diego en el modo Ultimate Team empezaron a aumentar de precio en el mercado del juego hasta alcanzar valores absurdos.

Las tres versiones de Diego están entre las más populares del juego | Imagen: FUTBIN

El portal FUTBIN, que monitorea y registra las fluctuaciones en el mercado de pases del modo FIFA Ultimate Team, muestra que las tres versiones del astro presentes en el juego, cada una correspondiente a una época diferente, y ya están entre las más populares, y los valores de dos de ellas se han disparado en las últimas horas.

El aumento del precio de las cartas del 10 | Imagen: FUTBIN

La versión “Ícono Base”, con un promedio 91 puntos, pasó de costar 2 millones de monedas de Ultimate Team a 2,5 millones, mientras que la versión con un promedio de 95 puntos pasó de los 2,1 millones a los 3 millones.

“Esto es ridículo, no tienen corazón”, escribió el usuario de Twitter ElasticoFUT, dedicado a la creación de contenido para la compra y venta de tarjetas del juego.

Fuente: Filo news