19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Barcelona Rock Fest: Dave Mustaine estalló contra el técnico de Judas Priest

La polémica se produjo cuando el músico Mustaine se enfadó de manera muy evidente contra el técnico de la banda británica, reacción que se percibo por parte del publico

Una vez que Megadeth terminó de tocar ‘Trust‘, el semblante de Dave Mustaine no era precisamente amigable. El frontman, de hecho, se dirigió hacia el escenario contiguo (en Barcelona Rock Fest los escenarios principales son dos iguales y uno al lado del otro) y empezó a increpar a un técnico de Judas Priest que estaba probando su guitarra mientras Megadeth tocaba.

Judas Priest tocaban justo después y esta situación de pruebas se vivió en muchos de los shows (como en otros festivales, en Hellfest, por ejemplo, Sabaton estaba actuando y se escuchaban las guitarras de Metallica probando en el escenario colocado de la misma manera).

“Esperaremos hasta que acabe de probar la guitarra“, dijo Mustaine enfadado, para seguir diciendo “la última noche de la gira, hemos recorrido todo el camino hasta la última puta noche, y entonces un imbécil en el escenario pegado al nuestro tiene que empezar a tocar mientras estamos tocando. Qué puto patético y qué trozo de mierda amateur eres“. Después continuo preguntando de manera irónica si podían seguir y tras ello empezaron a tocar ‘Symphony Of Destruction‘.

Fuente MetalCircus