25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

BLACKPINK celebrará su quinto aniversario con lanzamiento de una película

La cinta marcará la segunda vez que el grupo publique un largometraje; el primero fue lanzado en 2020.
Foto Twitter BLACKPINKOFFICIAL

La agrupación femenina de k-pop más popular de la actualidad está de fiesta. BLACKPINK está en vísperas del festejo por su quinto aniversario desde su formación el 8 de agosto de 2016. Con motivo de esta fecha, las chicas anunciaron 4+1 PROJECT, lanzamiento que planea incluir varias sorpresas, entre ellas, una nueva película que llevará por nombre BLACKPINK The Movie.

La agrupación hizo oficial este proyecto conmemorativo por medio de sus redes sociales, donde solo se puede apreciar el logo oficial del lanzamiento acompañado de una página web donde se espera esté disponible la información en un futuro.

Rosé, Jisso, Lisa y Jennie llegarán a las salas de cine de más de 100 países con este ambicioso proyecto, el cual de acuerdo con YG Entertainment, será liberado en verano de este año. El filme es descrito como un recorrido por la carrera de la agrupación con éxitos como “How You Like That” y “Kill This Love”, el cual incluirá entrevistas inéditas con las integrantes, quienes hablarán acerca de su experiencia de una manera íntima, además de grabaciones de presentaciones pasadas.

BLACKPINK The Movie será la segunda vez que el girl group se adentre al mundo del séptimo arte, la primera vez fue en 2020 con el lanzamiento de BLACKPINK Light Up The Sky, documental publicado en Netflix.

BLACKPINK ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su corta carrera, que van desde colaborar con artistas de la talla de Lady Gaga ‘Sour Candy’ y Cardi B ‘Bet You Wanna’ hasta ofrecer un concierto vía streaming, BLACKPINK The Show, mismo que se convirtió en el más visto dentro del k-pop.


Te puede interesar: Rick & Morty llegan a Fortnite en la nueva temporada


Este logro ha sido también a nivel individual. Jenni lanzó “Solo”, su debut individual, en 2018 al igual que Rosé hizo con “R” en marzo de este año. Por su parte, Lisa está en preparativos de lanzar su material como solista, entre los que se encuentra una colaboración con DJ Snake, mientras que Jisso hará una aparición en la serie de televisión surcoreana Snowdrop.

Escucha THE ALBUM, material que incluye temas como “Lovesick Girls” y “Ice Cream” a dueto con Selena Gomez.

Fuente RollingStone