20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Bruno Mars y Anderson .Paak de Silk Sonic cantan ‘Smokin Out the Window’

El álbum debut de Silk Sonic llega el 12 de Noviembre.

‘Smokin Out The Window’ perteneciente a “An Evening With Silk Sonic“, el primer álbum de estudio de Silk Sonic que estará disponible a partir del 12 de noviembre. Esta canción es el tercer single que han publicado desde Skate y Leave The Door Open.  Esta canción es sensual y cuenta con un vídeo llamativo: hay voces de coro, una banda, pequeñas coreografías de transición entre pasajes de la canción, hay grandes estrellas con luces de utilería y el vídeo está en tonos opio y ocre. 

Silk Sonic es un dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak. Su relación comenzó en el 2016 cuando .Paak era telonero del 24K Magic Tour, desde ahí comenzó una relación basada en química profesional y conversaciones profundas entre amigos.  Lo especial de esta dupla es la manera en la que retoman las baladas setenteras y las traen a colación en un mundo que vive de afanes. En una entrevista ellos cuentan que hay todo un proceso científico detrás del disco: desde escoger la mejor pick para la guitarra hasta calibrar las cuerdas a su punto ideal y la cantidad de investigación que hicieron junto a Charles Moniz, el ingeniero musical de confianza de Mars y .Paak. 

El álbum fue diseñado para ofrecer una experiencia retro y es por eso que han compartido tantos singles antes de lanzar el LP final. habrá que esperar al 12 de noviembre.

Fuente Rolling Stone