28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Showrunner reveló que villano regresará en la temporada 4 de Cobra Kai

La temporada 3 de Cobra Kai llegó con grandes sorpresas que no habían sido confirmadas antes del lanzamiento. Al parecer, con la cuarta entrega sucederá lo mismo con el regreso de un personaje del pasado.

La plataforma de transmisión Netflix, estrenó el pasado 1 de enero de 2020 la tercera temporada de Cobra Kai, la cual se estuvo esperando desde hace un año.

Mucho se dijo antes del lanzamiento de la tercera entrega de Cobra Kai, que Ali Mills regresaría. Aunque no se confirmó públicamente el retorno, el personaje estuvo de vuelta.

Y es que al parecer, para la cuarta temporada de Cobra Kai un personaje del pasado en el universo de Karate Kid también volverá, se trata de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), cuyo indicio se pudo ver en la temporada 3.

Los fanáticos fueron testigos de que al final de la temporada 3 de Cobra Kai, el sensei John Kreese (Martin Kove) mira una foto mientras toma su teléfono para hacer una llamada; y al parecer, es a Terry.

Al respecto, durante una entrevista realizada por TV Line a los productores de Cobra Kai se les preguntó si Terry Silver estará presente en la temporada 4 de la serie. En este sentido, Josh Heald, confirmó que cualquier personaje del universo de karate Kid podría regresar en el futuro de la serie.

“No podemos confirmar el regreso de ningún personaje de las películas a menos que digamos que tenemos una larga historia que contar. Siempre dejamos la puerta abierta de par en par para que los personajes del universo Miyagi puedan regresar”.

En otra entrevista, el co-showrunner de Cobra Kai Jon Hurwitz, reveló que efectivamente en la temporada 3 de la serie, John Kreese llamó por teléfono Terry; sin embargo, no confirmó si el personaje llegará en la cuarta parte de la secuela. Esto fue lo que dijo:

“Puedes adivinar a quién está llamando según la foto que está mirando. Pero no podemos decir cómo responderá Terry a la llamada, o quién esté al otro lado del teléfono. Tendremos que esperar a la cuarta temporada”.

Por: Emiro Antonio