25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Confirmados los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store ha revelado sus próximos títulos gratuitos.

El nuevo lanzamiento de Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus se podrá reclamar gratuitamente en el mercado de PC de Epic Games desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Reemplazarán a Fallout 3: Game of the Year Edition y Evoland Legendary Edition, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 27 de octubre.

Desarrollada y publicada por Santa Ragione, Saturnalia es una aventura de terror y supervivencia que también llegará a las consolas Switch , PlayStation y Xbox .

“Juega como un elenco de personajes que exploran un pueblo aislado de rituales antiguos: sus caminos laberínticos cambiarán cada vez que pierdas a todos tus personajes”, se lee en la descripción oficial del producto.

Desarrollada por Bulwark Studios y publicada por Kasedo Games, Warhammer 40,000: Mechanicus es una aventura de estrategias por turnos que también llegará a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One.

Warhammer 40,000: Mechanicus ve a los jugadores “tomar el control del ejército tecnológicamente más avanzado del Imperio: el Adeptus Mechanicus. Cada una de tus decisiones pesará mucho en el resultado de la misión, en este juego táctico por turnos. ¿Serás bendecido por el Omnissiah?”

Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.