24 junio, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Copa Libertadores: Argentinos Jr. enfrenta a Nacional y River a Independiente Santa Fe, se jugarán en Paraguay

El duelo entre los de la Paternal y el conjunto "paisa", se jugará en la ciudad de Asunción; por el lado de River se confirmo para el jueves 6 en el estadio La Olla, de Asunción.

El partido entre Nacional de Medellín (Colombia) y Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, se realizará hoy jueves en Asunción, Paraguay, así anunció la Conmebol.

El encuentro, por el grupo F del certamen, no se jugará en Medellín por la crisis social que se vive en Colombia.

Por la misma razón fue trasladada la visita de River Plate a Independiente Santa Fe de Bogotá, por el grupo D.

Finalmente, misma suerte corre el choque entre Lanús y La Equidad, previsto para el jueves a las 23 por la Copa Sudamericana.


Te puede interesar: ‘Love, Death + Robots’ Presentó el tráiler de su segunda temporada


El estadio de Cerro Porteño será el estadio en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante los colombianos, luego de que la Conmebol suspendiera el duelo entre ambos conjunto que debían jugar el miércoles en la ciudad de Armenia, Colombia.

River Plate jugará finalmente en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores hoy jueves, según confirmó la Conmebol, luego de su decisión de suspender la cita en el Centenario de Armenia por las protestas y el estallido social que atraviesan distintas ciudades de Colombia.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River encabeza con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

La Conmebol tomó la decisión minutos antes del embarque de la delegación riverplatense en Ezeiza con destino a Colombia.