24 junio, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Copa Sudamericana: En Paraguay, San Lorenzo, se juega su futuro ante 12 de Octubre y Lanús enfrenta a La Equidad de Colombia

El equipo de Boedo juega ante los paraguayos, en uno de los duelos de la copa por el grupo A. Los "granates" y el conjunto "cafetero", se enfrentan desde las 23.

San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará este jueves su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y será televisado por ESPN 3.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El equipo de Diego Dabove afrontará este trascendental partido sin el paraguayo Ángel Romero, quien dio positivo en coronavirus y también se perderá el encuentro del domingo contra Racing por la Copa de la Liga Profesional. Óscar Romero, por su lado, no fue considerado contacto estrecho de su hermano y podrá ser de la partida.

Dabove volverá a aplicar la rotación y con respecto a la victoria del domingo contra Godoy Cruz (1-0) en el Pedro Bidegain realizará seis cambios.

El rival, 12 de Octubre, tiene 4 puntos y en las primeras dos fechas derrotó a Rosario Central (1-0) y empató con Huachipato (0-0) en Chile.


Te puede interesar: The Black Keys comparte un cóver de R.L. Burnside, ‘Going Down South’


El otro partido lo jugara Lanús y buscará hoy jueves volver al triunfo luego de tres derrotas seguidas cuando enfrente a La Equidad, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Por la crisis social en Colombia, el partido válido por el grupo H se mudó al estadio Defensores del Chaco de Asunción y se jugará desde las 23 con el arbitraje del paraguayo Juan Eduardo López. Televisan ESPN 3 y Directv Sports.

El «Granate», subcampeón de la última edición de la Copa Sudamericana, tiene 3 puntos, al igual que La Equidad, producto de la victoria en Venezuela contra Aragua (1-0) y la derrota contra Gremio (2-1) en La Fortaleza.

A pesar de sumar cuatro derrotas en fila en la Copa de la Liga Profesional, Lanús tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final y por eso Zubeldía preservó a seis de los habituales titulares para el partido del domingo contra Talleres.

La Equidad también perdió con el líder del grupo, Gremio, en Brasil por 2-1 pero luego venció a Aragua por el mismo resultado en la ciudad de Pereira, donde hizo de local por los casos de Covid-19 en Bogotá.