5 julio, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Creadores de Twitch cobrarán ingresos más altos por publicar anuncios

La firma busca que se obtengan ganancias más estables y se comprometió a pagar un alto porcentaje por cada publicidad

La plataforma de transmisión en  directo Twitch anunció este martes a sus creadores la posibilidad de obtener ingresos más fijos y estables.

La estrategia forma parte de un nuevo programa de incentivos publicitarios que la plataforma introdujo hace unos meses llamado ‘Ads Incentive program’.

En su blog la compañía explicó que cada creador recibirá una oferta cada mes en la que se establecerá un pago concreto a cambio de publicar anuncios en sus videos “una cantidad específica de horas” con una “densidad de anuncios específica”.

Cada creador obtendrá el 55% de los ingresos por anuncio 

Este martes el programa fue ampliado a más creadores y estuvo acompañado en un incremento en la tasa de pago, ya que desde Twitch aseguran que el nuevo modelo paga a los creadores el 55% de los ingresos por cada anuncio que muestren en su retransmisión.

Quienes ya se encuentran afiliados verán los cambios en agosto y con solo programar a través del gestor un mínimo de tres minutos por hora de publicidad, podrán acceder al pago del 55% de los ingresos.

En su comunicado, la firma aclara que el programa de incentivos es voluntario, y que los creadores que acepten las ofertas no recibirán menos dinero de lo que ganaría con los anuncios fuera de este programa ya que Twitch se compromete a “pagar la cantidad más alta”.

Fuente Lavoz