24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dave Grohl muestra un adelanto de su próximo libro ‘The Storyteller: Tales of Life and Music’

El conjunto de relatos del líder de Foo Fighters, llegará el próximo 5 de octubre.
Facebook: Foo Fighters

Desde hace meses Dave Grohl anunció el lanzamiento de su libro autobiográfico The Storyteller: Tales of Life and MusicEl cantante comenzó a publicar extractos de algunas anécdotas incluidas en el libro desde marzo del 2020 a través de la cuenta de Instagram @davetruestories. En una primer publicación, Dave Grohl mencionó: “actualmente estoy buscando trabajo, así que decidí que mataría el tiempo escribiendo historias cortas verdaderas que harán a las personas sonreír. (También soy esa condenada persona que no se puede quedar sentada sin hacer nada)”.

Te puede interesar: Megadeth ya tiene el reemplazo de David Ellefson para su gira

De esta manera, Grohl comenzó a publicar pequeñas historias, además de un video de 11 minutos en el canal oficial de Foo Fighters en el cual él mismo narra un pasaje del libro. En éste, el vocalista cuenta sobre su problemática adolescencia y lo mucho que le ayudó el hablar y escribir sobre esto.

En esta ocasión, Grohl presenta un extracto más largo de “The Storyteller: Tales of Life and Music” titulado “Tracey Is a Punk Rocker”.  En este capítulo Dave relata la historia de cómo conoció el punk rock a los 13 años, lo que sintió y el porqué decidió adoptar este género en su carrera musical. Al descubrir que su prima Tracey es fanática del punk rock e incluso tiene un banda en Chicago, Dave se obsesiona escuchando sus discos y conociendo nombres de bandas del género. Grohl cuenta como no vivió realmente la experiencia rockera hasta que Tracey lo llevó a su primer concierto en el que se presentó la banda Naked Raygun.

El recordar esa experiencia en ese pequeño cuarto en el que se reunieron decenas de fanáticos a gritar las canciones y saltar al ritmo de Naked Ryagun, Dave Grohl escribió: “El elemento más importante del rock and roll se reveló ante mí: el crudo e imperfecto sonido de los seres humanos purgando su voz más profunda con la intención de que todos lo escuchen”. Grohl también mencionó: “fue el sentimiento de libertad que estuve esperando durante toda mi vida, y ahora que ya había sido bautizado por saliva y sudor y vidrios rotos, no había vuelta atrás”.

La colección de memorias de Dave Grohl “The Storyteller: Tales of Life and Music” se publicará el próximo 5 de octubre a través de la editorial Simon & Schuster.

Extracto de la historia “Tracey Is A Punk Rocker”:

Fuente Rolling Stone