17 enero, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Defensa visita a Bahía en Brasil con la ilusión de seguir avanzando

El partido se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Arena Fonte Nova. El desquite se celebrará en el estadio Norberto Tomaghello, el 16 de diciembre.
El equipo de Crespo se instaló entre los ocho mejores de la Sudamericana

Defensa y Justicia, que con la dirección técnica de Hernán Crespo alimenta la ilusión de seguir avanzando hacia las instancias definitorias, visitará a Bahía, de Brasil, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Bahía, en el norte brasileño, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por ESPN.

El desquite se celebrará en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, el 16 de diciembre desde las 19:15.

El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Junior de Colombia o Coquimbo Unido de Chile, que jugarán desde las 21:30 el cruce de ida en la ciudad de Barranquilla.

El «Halcón» de Varela se instaló entre los ocho mejores de la Sudamericana tras haber dejado en el camino a Sportivo Luqueño, de Paraguay, y Vasco da Gama, de Brasil, y, para la eliminatoria ante Bahía, se reforzó con el delantero Walter Bou, proveniente de Boca Juniors.

Bahía, por su parte, eliminó a Nacional de Paraguay, a Melgar de Perú y Unión de Santa Fe.

+ Probables formaciones +

Bahía: Douglas o Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius y Francisco Pizzini o Walter Bou; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Guillermo Guerrero, de Ecuador.

Cancha: Arena Fonte Nova, de San Salvador de Bahía, Brasil.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.