17 junio, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Denver no tuvo chances ante Portland y la serie quedó empatada

Denver Nuggets cayó ante Portland Trail Blazers por 115 a 95. Si bien su equipo perdió, el argentino Facundo Campazzo tuvo una buena tarea con 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos en casi 27 minutos.
Foto Archivo

Denver Nuggets, con una buena tarea del base argentino Facundo Campazzo, perdió holgadamente de visitante con Portland Trail Blazers por 115-95 y la serie, por la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó ahora igualada 2-2.

Campazzo estuvo casi 27 minutos en cancha y aportó 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos. El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, pero esta vez con apenas 16.

En los Blazers brilló Norman Powell, con 29 puntos, y su gran estrella, Damian Lillard, sumó un doble-doble con diez tantos y otras tantas asistencias (además de ocho rebotes).

El quinto encuentro de la serie se jugará el martes próximo (1 de junio) en Denver; el sexto será en Portland, el jueves 3; y en caso de ser necesario el séptimo choque se desarrollará el sábado 5 en el estadio de los Nuggets, que tienen la ventaja de localía.

El ganador de esta llave se cruzará en semifinales de Conferencia contra el vencedor de la serie Phoenix Suns-Los Angeles Lakers.

Fuente