23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dónde encontrar las armas exóticas de la temporada 5 de Fortnite

La nueva etapa del battle royale incluye muchas novedades, entre ellas la llegada de nuevas armas que marcarán la diferencia en una partida.
Armas exóticas de la temporada 5 de Fornite

La temporada 5 de Fornite arrancó con grandes noticias ante la inclusión de personajes importantes como Kratos y Master Chief, pero también la novedad de cinco armas exóticas que permitirán tener un mejor rendimiento de cada partida.

El proceso para conseguir cada una requerirá una inversión de oro y también buscarlas en el mapa, así que aquí te dejamos una guía para que las puedas encontrar mucho más fácil.

¿Cuánto cuestan y dónde encontrar las armas exóticas de la temporada 5 de Fornite?

Es importante destacar que las cinco armas que vamos a encontrar son dos fusiles de tirador, una escopeta recortada, una pistola con silenciador y un revolver con mira.

Cada una tendremos que comprarla por 1.225 barras de oro, aunque primero debemos saber dónde se encuentran dentro del el mapa. Y aquí te dejamos la ubicación:

  • Triunfo – Muñeco de Prueba: hay dos y pueden aparecer al azar. Uno al norte de Parque Placentero y otro en Automóviles Apelmazados.
  • Explorador de la tormenta – Lexa: en Casita del Cazador, en la estructura más grande al oeste.
  • Fusil de tirador explosivo – Bombático: en una isla al norte de Acantilados Arenosos llamada Cabaña Corriente.
  • Halcón Nocturno – Mancake: en el centro del mapa, al sur del Punto Cero, cerca del Establo Enmantequillado.
  • Rastreador de sombras – Reese: En un almacén al noreoeste de Muelles Mugrientos