5 julio, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Dos de los juegos más esperados del año, Starfield y Redfall, se anuncia para el 2023

Los creadores de Skyrim anunciaron que Starfield, su nuevo proyecto, no será lanzado en noviembre como estaba planeado.

Bethesda, el estudio responsable del exitoso The Elder Scrolls: Skyrim, anunció esta mañana que Starfield y Redfall, sus dos grandes juegos para este año, recién saldrán en 2023.

“Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield al primer semestre de 2023”, dijo la empresa en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de lanzar la mejor y más pulida versión de cada uno”.

La empresa asegura que los equipos ofrecerán novedades “muy pronto”, por lo que esperamos ver ambos juegos durante la Xbox & Bethesda Showcase del 12 de junio próximo.

Al respecto Harvey Smith, el director del estudio Arkane Austin, agregó que la decisión de retrasar Redfall tiene que ver con darle al equipo más tiempo para alcanzar su visión del juego.

Te puede interesar: Summer Game Fest: las transmisiones confirmadas de la semana gamer

“Redfall es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por mostrarlo pronto”, concluyó.

Starfield y Redfall eran dos de los juegos más esperados de este 2022, y las grandes apuestas exclusivas de Xbox para la segunda mitad del año. Este retraso seguramente obligará a la compañía a reformular su estrategia para el futuro cercano.

Starfield, el juego de Bethesda, es definido por muchos como “Skyrim en el espacio”: una experiencia de rol de mundo abierto que responde de manera realista a las elecciones del jugador y le permite explorar libremente y vivir la aventura a su propio ritmo.

En el juego tomamos el control de un miembro de la Constelación, una organización de exploradores espaciales, y está ambientado en el año 2310, dos décadas después de una guerra intergaláctica que ha dejado a las diferentes facciones que la habitan en un estado de tensa calma.

Redfall, por su parte, propone una aventura de acción cooperativa con elementos de rol de la mano del estudio responsable de la saga Dishonored. El juego nos permite controlar a uno de cuatro miembros de un escuadrón de cazavampiros, cada uno con sus propias características y habilidades.

Poco se sabe de Redfall porque sólo hemos visto el trailer de presentación pregrabado, pero durante los últimos meses algunas filtraciones apuntan a una experiencia de mundo abierto y no un juego de supervivencia como se pensaba en un primer momento. 

Starfield y Redfall no tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Por filonews