29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El juego Marvel de Amy Hennig se mostrará en septiembre en D23

Disney ha anunciado que Disney & Marvel Games, tendrá lugar en septiembre y contará con el primer vistazo al juego Marvel de Amy Hennig .

Disney ha anunciado una presentación de los juegos de Disney & Marvel Games Showcase, que tendrá lugar en septiembre y en la que se podrá ver por primera vez el juego de Marvel de Amy Hennig.

El evento, que será presentado por Blessing Adeoye Jr. de Kinda Funny, tendrá lugar en directo desde la exposición D23 el viernes 9 de septiembre. El evento incluirá contenidos de los juegos de Disney y Pixar, los juegos de Marvel, los juegos de Lucasfilm y los juegos de 20th Century.

El escaparate incluirá contenido de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Además de «anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns , LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de conjunto de Marvel de Skydance New Media». expresaron desde Disney en un comunicado de prensa.

El juego de Marvel está dirigido por Amy Hennig , ex directora creativa de Naughty Dog y una de las principales fuerzas detrás de la serie Uncharted .

En una declaración a principios de este año anunciando el juego de Skydance New Media, Hennig dijo: «No puedo imaginar un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego».

Continuó: “El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva”.

“Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir que nuestros jugadores encarnen a estos héroes que aman”.

Esto sigue a la noticia en mayo de que Todd Stashwick se había unido a Skydance New Media, luego de que los dos trabajaran juntos en el cancelado Star Wars: Project Ragtag de EA .