9 diciembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

El nuevo celular de última tecnología que lo tiene todo a un precio muy accesible

Una de las marcas chinas más conocidas del mundo anunció la venta de un dispositivo a un precio imperdible.

Huawei es una de las marcas de celulares chinos más conocidos en el mundo y que cada vez crece más en los mercados tecnológicos internacionales. Ahora, lanza un nuevo dispositivo que promete las últimas funciones a un precio imperdible.

La marca china lanzará el nuevo el Honor Play 6C, un celular que promete lo último en procesadores y gran memoria RAM. Este modelo cuenta con tecnología  5G y viene en tres colores: negro, azul metalizado y blanco tornasolado. 

En cuanto sus características internas, se destaca por tener la capacidad de llegar hasta los 8 gigas de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento interno y resolución HD+ en una pantalla de 6,5 pulgadas.

Además, cuenta con tecnología 5G, compatibilidad con WIFI 6. una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22 wats. El procesador es Snapdrago 480+ y las cámaras tienen 13 y 2 megapíxeles en el módulo trasero mientras que el delantero tiene 5 mpx.

En cuanto a fecha de llegada al país, por el momento es incierto aunque se espera que empiece a estar disponible en los mercados internacionales a partir de los próximos meses. Su precio, basándose en el que tiene en China, sería de aproximadamente $ 30.000.