19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El próximo álbum de The Cure se publicará antes de octubre

Robert Smith está cansado de repetir que el LP llegará pronto, pero finalmente explicó qué podemos esperar de Songs Of A Lost World

Robert Smith, vocalista de The Cure, compartió una noticia exclusiva con el medio NME. El músico reveló el nombre que tendrá el próximo álbum de estudio de la banda. Esto ocurrió durante la ceremonia de los BandLab NME Awards 2022, cuando se encontraba en el backstage.

Después de mucho tiempo de espera, por fin tenemos una buena actualización del álbum que está preparando The CureRobert Smith dijo que el álbum llevará por nombre ‘Songs Of A Lost World‘ y que llegará, aproximadamente, por el mes de septiembre.

Te puede interesar: Bad Bunny se convierte en villano para Marvel

Anteriormente, el músico también le había dicho a NME, en 2020, que la agrupación estaba trabajando no solo en un disco, sino dos. Sobre esto también habló más detalles.

“Así que he estado trabajando en dos álbumes de The Cure, y uno de ellos está terminado. Desafortunadamente, es el segundo que está terminado. Tengo que hacer cuatro voces y hay 10 canciones en cada álbum. Vamos a mezclar el próximo mes, el 1 de abril, así que me quedan tres semanas“, detallo Smith.

“Sé cómo se llama, se llama ‘Songs Of A Lost World’. Tiene ilustraciones, tiene un orden de ejecución, ¡ya casi está listo! Son muy lentos debido al vinilo, pero podría llegar en septiembre. Preferiría que simplemente saliera. No puedo soportar la anticipación“, añadió.

Te puede interesar: El secreto chirrido de la “polilla de la muerte“

El medio también le consultó sobre el concepto musical de ambos discos. Esto dijo el líder de The Cure: “Bueno, el primer álbum de The Cure es un pesimismo implacable. Es la cosa más fatal que hemos hecho. El segundo es optimista, y mi [solo] no saldrá hasta el próximo año“.

Continuó: “Tengo que seguir revisándolo. Es algo que he querido hacer durante tantos años. Me doy cuenta de que solo tengo una oportunidad de hacerlo, así que ahora comencé a agregar instrumentos reales e instrumentos acústicos, mientras que esta vez, hace dos años, era literalmente solo retroalimentación, pero me he desencantado un poco con eso. Lo había escuchado como tres veces y creo que es basura“.

Fuente GDR